El contestador telefónico del cielo

 

¿Qué sucedería si Cristo instalara un contestador telefónico   automático en el Cielo?     Imagínate orando y escuchando el siguiente mensaje:     Gracias por llamar a la casa de mi Padre, Por favor selecciona una de estas   opciones:

* Presiona 1 para peticiones  

* Presiona 2 para acciones de gracias  

* Presiona 3 para quejas  

* Presiona 4 para cualquier otro asunto.

Imagínate que Dios usara esta conocida excusa:     De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros   clientes. Por favor manténgase orando en la línea, su llamada será atendida   en el orden que fue recibida”. ..     ¿Te Imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu   oración? :

– Si deseas hablar con Gabriel, presiona el 5,  

– Con Miguel, presiona el 6,  

– Con cualquier otro ángel, presiona 7,  

– Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8,  

– Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la   edad de la Tierra, donde está el Arca de Noé, por favor espérate a llegar al   Cielo.

¿Te imaginas lo siguiente en tu oración? :     Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por favor despeja la línea   para otros que también quieren orar… o bien:     Nuestras oficinas están cerradas por Semana Santa. Por favor vuelve a llamar   el lunes después de la Pascua.


Gracias a Dios que esto no sucede…   Gracias a Dios que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites…   Gracias a Dios que a la primera llamada, Él siempre te contesta…   Gracias a Dios porque la línea de Jesús nunca está ocupada…   Gracias a Dios que Él nos responde y nos conoce por nuestro nombre…   Gracias a Dios que El conoce nuestras necesidades antes de que se las   manifestemos…   Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en Oración..

 

La Biblia nos muestra cuan Grade es Dios para con nosotros, esta dice:

Jeremías 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.  

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento humano, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

“No te desanimes recuerda que Dios siempre tiene tiempo”

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *