El contestador telefónico del cielo

 

¿Qué sucedería si Cristo instalara un contestador telefónico   automático en el Cielo?     Imagínate orando y escuchando el siguiente mensaje:     Gracias por llamar a la casa de mi Padre, Por favor selecciona una de estas   opciones:

* Presiona 1 para peticiones  

* Presiona 2 para acciones de gracias  

* Presiona 3 para quejas  

* Presiona 4 para cualquier otro asunto.

Imagínate que Dios usara esta conocida excusa:     De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros   clientes. Por favor manténgase orando en la línea, su llamada será atendida   en el orden que fue recibida”. ..     ¿Te Imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu   oración? :

– Si deseas hablar con Gabriel, presiona el 5,  

– Con Miguel, presiona el 6,  

– Con cualquier otro ángel, presiona 7,  

– Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8,  

– Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la   edad de la Tierra, donde está el Arca de Noé, por favor espérate a llegar al   Cielo.

¿Te imaginas lo siguiente en tu oración? :     Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por favor despeja la línea   para otros que también quieren orar… o bien:     Nuestras oficinas están cerradas por Semana Santa. Por favor vuelve a llamar   el lunes después de la Pascua.


Gracias a Dios que esto no sucede…   Gracias a Dios que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites…   Gracias a Dios que a la primera llamada, Él siempre te contesta…   Gracias a Dios porque la línea de Jesús nunca está ocupada…   Gracias a Dios que Él nos responde y nos conoce por nuestro nombre…   Gracias a Dios que El conoce nuestras necesidades antes de que se las   manifestemos…   Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en Oración..

 

La Biblia nos muestra cuan Grade es Dios para con nosotros, esta dice:

Jeremías 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.  

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento humano, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

“No te desanimes recuerda que Dios siempre tiene tiempo”

 

2 thoughts on “El contestador telefónico del cielo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031