Aprovechando bien el Tiempo

pajaro y hormigasEfesios 5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Cuando un pájaro está vivo, él come las hormigas, pero cuando muere, son las hormigas las que lo comen a él. El tiempo y circunstancias pueden cambiar en cualquier minuto, por eso, no desvalorices nada en tu vida. Puedes tener hoy, pero acuérdate: el tiempo es mucho más poderoso que cualquiera de nosotros !!!! Sabías que de un árbol se hace un millón de fósforos, pero basta un fósforo para quemar millones de árboles? Por lo tanto se bueno !!! Haz el bien !!!
” El tiempo es como un río: Nunca podrás tocar el mismo agua dos veces, porque el agua que ya pasó, nunca pasará nuevamente.

Aprovecha cada minuto de tu vida y acuérdate: Nunca busques buenas apariencias, porque ellas cambian con el tiempo. No busques personas perfectas, pues ellas no existen. Mejor busca encima de todo a alguien que sepa tu verdadero valor”.

Ten 4 amores..
Dios;
La vida;
La Familia;
Y los amigos.
Dios porque es el dueño de la vida;
La vida porque es corta;
La familia porque es única;
Y los amigos porque son contados.
Envía este mensaje a tu familia y tus grandes amigos !!

Comentarios

  1. Alian Mendoza Hurtado

    Demasiado hermoso y muy nutritivo, muchos se desviven por hacer ver el desacuerdo y la inconformidad por la vida que llevan, mas sin embargo no se ponen a pensar que lo que tienen es lo que dios considera que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *